YANNEKORIN|imagen destacada46

Hannibal estrenó su tercera temporada el 4 de junio. Para su primer episodio presentó un total de 2,57 millones de espectadores, pero la siguiente semana marcó un nuevo mínimo histórico frente a la final de la NBA, con solo 1,66 millones de espectadores.

A pesar de que será cancelada, los seguidores esperan que la rescate otro medio de transmisión y eso cree una cuarta temporada. Todas las miradas apuntan a Netflix.

“NBC nos ha permitido crear una serie que ninguna otra cadena generalista nos habría dejado hacer y mantenernos en emisión durante tres temporadas a pesar de nuestras audiencias bajas.” Destacó el creador de Hannibal, Bryan Fuller, en un comunicado. “Han sido unos socios fantásticos y han apoyado nuestra visión creativa más allá de lo inimaginable. Estamos tremendamente orgullosos del trabajo hecho.”

Plot: Hannibal inyecta una nueva vida a la historia clásica. En ella, Will Graham (Hugh Dancy) es un agente del FBI especializado en atrapar a los más peligrosos asesinos en serie. Y lo hace con la ayuda del doctor Lecter. Lo que él no sabe es que su nuevo compañero es más despiadado asesino de todos.

Mientras Lecter y Graham trabajan juntos para resolver los misterios que se les presentan y atrapar a los asesinos, el doctor Lecter le pondrá a prueba a casa paso del camino, jugando con Graham a un juego muy peligroso. Como solo Lecter sabe hacer, enreda con la mente de Will, llevándole a cuestionarse todo lo que cree saber de los demás, y mucho más allá, de él mismo. Will y Hannibal, conocido como asesino en serie sólo por los espectadores, formarán una brillante sociedad ante la que parece que ningún villano puede escapar.

Vía: Variety

Comentarios

comments