HaRLeY RiNoA|
Treinta y ocho NUEVOs emoticones serán lanzados el año que viene. Emoticons como la manita diciendo “Llámame”, la cara de un payaso y un murciélago.

Los emojis, que son imágenes miniatura que ayudan a describir emociones, son usados por millones de personas en todo el mundo al enviar mensajes de texto, en chats y en sus redes sociales.

La actualización más reciente de la compañía ofreció a los usuarios un nuevo conjunto de emojis con tonos de piel variados.
El 22 de mayo lanzaron un comunicado en donde puede apreciarse que ya hay algunos candidatos para ser el nuevo pack de emojis para el 2016.

En dicho comunicado Unicode Consortium menciona que:

“Unicode Consortium ha aceptado 38 caracteres como candidatos para el Unicode 9.0 agendado para su lanzamiento a mediados de 2016. En este punto estos emoji son aún candidatos. Aún no finalizamos, así que algunos pueden ser removidos de la lista y otros podrían ser agregados. Nombres, imágenes y los códigos también podrían cambiar también, así que estos candidatos aún no están listos para ser usados.”
En la siguiente parte del comunicado mencionan también que los emojis fueron seleccionados entre algunas otras razones por su uso frecuente, su alta demanda y la compatibilidad con los usuarios de chats como el de Yahoo.

Mencionan también que las imágenes de sus finalistas están en blanco y negro y al terminar la selección final podrían verse diferentes, por ejemplo, el siguiente emoji:

 

Aquí te mostramos la lista preeliminar de los emojis que puedes esperar para el 2016:

emogi1

emoji2
¿Quieres saber cuáles son los emojis que se usan con más frecuencia? Entra a esta página y descúbrelo en tiempo real.

http://www.emojitracker.com/

Comentarios

comments