CALO AMALGAM |

GalleryComics_1920x1080_20141105_BatmanGreenHornet_Ross_#6_Cov_rgb_543d9beab513f5.64291195

Hola queridos lectores de El Vortex.

 

¿Recuerdan a Adam West siendo Batman por allá del 66?

Pues Batman 66 se encarga de recordarnos eso y mucho más, desde el bigotazo ridículo de Joker, hasta el Bati twist, para eso fue creado Batman 66, pero no ahondaré mucho en el tema, pues este comic tiene ya rato en circulación (desde 2013) y de ello hablaré en alguna columna solo dedicada a ello. ¿Recuerdan a Bane rompiendole la… espalda a Batman en la polémica saga “Knightfall”?

Bane_breaks_Batman

 

Sí, esa que terminaste odiando o amando. Pues eso sucedió  poco después de la primera aparición de Bane. Resulta que dentro de muy poco en Batman 66 # 27 que será lanzado en el día de Batman. En este título tendremos a Batman viajando hasta México para atrapar al Acertijo (Riddler), durante el viaje por la tierras aztecas se topará  con Bane por primera vez en este cómic, y  haciendo memoria como les mencioné antes… luego de la primera aparición de Bane faltó poco para que le rompieran la espalda al murciélago, y sinceramente yo no me imagino a West, digo a Batman con la espalda rota, resulta hilarante más que emocionante la idea de imaginarse a Robin exclamando: ¡Santos Batigolpes Batman, ya valió Bativer… Bativertebra rota Batman!

Bane01

Pero no me crean a mí, los baticocolazos estarán buenos, ¿Bane romperá a Batman? ¿El Acertijo se saldrá con la suya? ¿Santo llamará a Blue Demon? no se los pueden perder en el # 27 de Batman 66.

 

P.D. Bane es oriundo de Santa Prisca, nació ahí, NO  nació en México.

 

El Psy Congroo…

Comentarios

comments