MARTÍN |

Nunca es tarde para comenzar algo y es que a 16 años de haber anunciado la conclusión del manga de sumo Notari Matsutaro, escrita y dibujada por Tetsuya Chiba, muy pronto éste tendrá su versión animada. El autor de la célebre historia verá cristalizado por fin sus sueños de observar su obra en televisión el próximo 6 de abril, por el canal TV Asahi.

news_large_matsulogo

La historia original —publicada de 1973 a 1993— concluyó su serialización en la revista Big Comic de Shogakukan sólo para regresar por un breve periodo, de 1995 a 1998. En 1990 tuvo su incursión en una serie de OVAs las cuales tuvieron éxito en Japón.

La historia se centra en Matsutaro Sakaguchi, un sujeto de fuerza sobrehumana que todo lo toma a la ligera. A pesar de sus defectos, y en medio de una serie de complicaciones personales (muchas de ellas cómicas), el despreocupado hombre logra convertirse en un luchador de sumo, ganando con ello notoriedad y respeto.  

news_large_matsu02

Poco se ha dicho en cuanto a los protagonistas sonoros de la presente adaptación (aún no se devela quién prestará voz a Matsutaro, aunque se asegura que será un actor muy conocido en todo Japón); sin embargo, Yuko Mizutani (quien prestara voz a Sora Takenouchi en la adaptación original de Digimon) ya ha sido confirmada para dotar de personalidad a la protagonista femenina de la historia.

Vía: Anime News Network

Comentarios

comments