Alerta roja ó Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds se divierten: La película

Alerta roja es una de las más nuevas producciones por parte de Netflix, sin embargo su trama no tiene nada de novedosa, pero ¿El carisma de sus protagonistas es suficiente para salvar la película y hacerla buena?

Alerta Roja

¿De qué va la historia?

La trama gira alrededor del perfilador John Hartley quien después de una confusión tras haber atrapado al famoso ladrón de arte Nolan Booth, es inculpado por el robo de uno de los famosos huevos de oro pertenecientes a la mismísima Cleopatra.

Así que después de ser apresado por error y aparentemente ser traicionado por su informante “El Alfil” Hartley deberá trabajar al lado de Booth para así poder limpiar su nombre ¿lo logrará?

¿Alerta roja ó el ejercito de los ladrones recargado?

Hay cosas en la trama que sin duda nos hacen recordar la también película de Netflix “El ejercito de los ladrones” lo cual no es del todo malo, aún así, un enfoque diferente hubiera sido mucho más satisfactorio.

LO BUENO 😃

  • La película es demasiado ágil haciendo que sus casi dos horas no se sientan en lo más mínimo.
  • El enorme carisma de sus protagonistas y su química en pantalla hace que se sienta natural la trama.
  • Las escenas de acción están bien cuidadas y son visualmente agradables.
Alerta Roja

LO MALO 😒

  • La historia es altamente predecible
  • Los efectos especiales decaen en las escenas con muchas personas (como muchas producciones de Netflix debido a las medidas sanitarias a la hora de grabar)
  • La fórmula de “personas que se unen para dar un gran golpe” utilizada ya se empieza a sentir gastada.
  • El poder del guión hace de las suyas en muchas situaciones y parece que los escritores no quisieron esforzarse.

CONCLUSIÓN

Alerta roja, quiere pero no puede

Rating: 3 out of 5.

Si bien el bromance que presentan Ryan Reynolds y Dwayne Johnson se ve genuino y sin duda funciona muy bien debido al carisma de los actores, este no es suficiente para salvar una película predecible y que no lleva a nada más que a 2 horas de acción y chistes.

Alerta Roja

Si buscas solo entretenerte, es una muy buena opción, mención aparte merece el doblaje que es muy bueno y llega de la mano de Pepe Toño Macías y Juan Carlos Tinoco voces recurrentes de Ryan Reynolds y Dwayne Johnson respectivamente.

No olvides decirnos en los comentarios si te gustó ó si los guionistas merecen una alerta roja

Comentarios

comments