Por Martín |

Era ya sabido acerca de un nuevo DLC para el juego de The last of us para comienzos de este año, y por medio de PlayStation Network se ha dado a conocer una fecha tentativa para el lanzamiento de este nuevo componente de este exitoso juego: 14 de febrero; llevará por nombre Left Behind.

news_photo_36757_1389806892_615

La red de la consola de Sony además ha develado el costo: 15 dólares. En dicha historia se conocerá algo más de la protagonista Ellie. Ashley Johnson, por medio de PlayStation Blog, comentó:

“Llegas a conocer a su verdadero yo [de Ellie] además de que está en la zona de cuarentena antes de los eventos de The Last of Us. Son su mejor amiga Riley y ella. Lo que hacen y cómo viven sus vidas en este mundo. En este nuevo DLC conocerán el lado divertido de Ellie y la entenderán mejor. Verán muchos lados diferentes de su personalidad que no vieron en The Last of Us. ¡Me emociona que la gente lo vea!”

last_of_us_ellie_in_color_by_jcros-d696s23

Algunos de los detalles que se saben hasta el momento es acerca de dos chicas entrando en un centro comercial mucho antes de que se desate la epidemia que provocó un caos en todo el mundo. La interacción es totalmente diferente a la que vive con Joel en un ambiente hostil y de convivencia con un adulto.

original (2)

Si se desea adquirir la precuela, incluirá un tema dinámico del personaje Ellie y su amiga, Riley Abel.

Comentarios

comments