MARIAN CASABLANCAS |

jupiter-ascending_VRTX

El día de ayer, por la noche, fue lanzado el nuevo tráiler de Jupiter Ascending, la nueva película de ciencia ficción de los hermanos Wachowski.

Los estudios Warner Bros. dieron a conocer desde el año pasado haber dado luz verde a las grabaciones de dos películas de ciencia ficción más, tras el éxito de Pacific Rim del director Guillermo del Toro: Edge Of Tomorrow, protagonizada por Tom Cruise, y Jupiter Ascending, de Andy y Lana Wachowski (Matrix), la cual es la más arriesgada e interesante de ambas.

Jupiter Ascending narra la historia de Jupiter (Mila Kunis) un conserje que se encarga de limpiar baños para ganarse la vida, y Caine (Channing Tatum) un guerrero interplanetario que ha sido enviado para matarla. Jupiter y Caine se unirán, ya que dentro del ADN de la terrícola corre sangre real.

Esto y más es lo que nos presenta este tráiler, el que además nos brinda la garantía de unos efectos especiales y una calidad que solo los Wachowski ofrecen. Jupiter Ascendig será lanzada en el mes de junio de este año.

¿Qué opinan del tráiler?

Comentarios

comments