Por Charly Zombie |

portada-3

Conforme avanza la tecnología y las nuevas maneras en cómo nos entretenemos, las compañías dedicadas a los accesorios de smartphones, se han visto en la imperiosa necesidad de actualizarse o morir en el olvido.

2Es así que la gente de Logitech -uno de los principales fabricantes de accesorios- ha decidido no quedarse rezagada y planea lanzar ya por estas fechas (de navidad, regalos y otros compromisos navideños) su adaptador para convertir el iPhone en una mini consola.

Como pueden apreciar en las imágenes, esta “funda” convertirá nuestro dispositivo iOS en lo que bien podría ser una adaptación entre un Playstation PSP y un Game Boy. Cabe destacar que es necesario tener iPhone 5 o 5S -con su respectivo sistema operativo iOS 7- para disfrutar de las maravillas de este producto.1

El PowerShell Controller se enlaza al dispositivo a través de un conector Lightning (asi que olvídense del conector clásico de iPhone), ya que, además de tener estos controles para jugar, a su vez podremos cargar nuestro iPhone o iPod Touch mientras jugamos gracias a la batería de 1500 mAh integrada.

6Otro aspecto a destacar son los controles. Esta funda integra la famosa cruceta de dirección, dos disparadores o gatillos en la parte superior, más cuatro botones (X, Y, A, B). Bien podría recordar a la distribución de los botones y colores que tenía el Super Nintendo, por lo cual, muchos jugadores encontrarán bastante cómodo este tipo de distribución.

Otros detalles importante para los usuarios de iPhone es que se respetan los botones de uso de la cámara de fotos, los botones de volumen y mute, así como deja disponible la parte del adaptador de auriculares para que podamos disfrutar del sonido sin molestar a nadie. El adaptador jack de 3.5mm se encuentra en el lado izquierdo del mando.

Comentarios

comments