Por Taredhel |
El afamado director Quentin Tarantino reveló que había desechado su último proyecto filmográfico, un western de nombre The Hateful Eight, después de que varias copias del proyecto se filtraran en la red durante la semana pasada.
“Me encuentro muy, muy deprimido” afirmó Tarantino en una entrevista el jueves pasado. “Terminé mi guión, un primer borrador, y mi intención era iniciar grabaciones el siguente invierno, dentro de un año. Sólo se lo mostré a seis personas y aparentemente fue filtrado el día de hoy.”
Tres de las personas que, afirma Tarantino, conocían el guión son los actores Bruce Dern, Tim Roth y Michael Madsen. La versión del guión que se filtró corresponde a una de las agencias de dichos autores; Tarantino asegura que la responsable es la Creative Artists Agency (CAA). De acuerdo a la página de la agencia, el actor involucrado es Dern, quien a sus 77 años es uno de los nominados al premio a mejor actor por “Nebraska”, también representada por la compañía. CAA asegura que no está involucrada en las filtraciones.
Tarantino planea escribir otro guión dentro de poco, además de sus planes de publicar The Hateful Eight en formato de novela. Sin importar la trama del próximo guión del director, Bruce Dern tendrá uno de los papeles principales. A pesar de las filtraciones, Tarantino declaró que cuenta con Dern para su próxima producción. Cabe recordar que ambos ya han trabajado juntos en la película Django Unchained.