Por MRD Eddie Rivers|

MacheteKills

Machete Kills ya está listo para llegar a los cines este 8 de noviembre con la segunda parte de la película que se estrenó hace algunos años con Danny Trejo en el papel principal bajo la dirección de Robert Rodriguez. Lo que empezó como un tráiler falso hoy es una de las franquicias más rentables del cine actual.

Esta nueva entrega nos trae a Demian Bichir, Sofía Vergara, Michelle Rodríguez, Lady Gaga, Charlie Sheen, Mel Gibson y muchas estrellas más. Muchos consideran al personaje como el James Bond a la mexicana y ha tenido gran aceptación entre el público latino.

machete-kills

Trejo señaló que Machete refleja la consolidación del esfuerzo y el trabajo de millones de mexicanos en Estados Unidos. “Hay dos cosas que me gustaría decirle a los latinos en EU: perseveren y nunca se rindan. Todo el mundo les dirá que no pueden lograrlo, pero depende de ustedes desarmarlos” declaró para Excélsior.

Ojalá que esta cinta nos llene de muchas emociones y no sea una decepción, pues Robert Rodríguez ha prometido una aventura espectacular. “La película es pura fantasía, pero quería poner cosas que me han pasado en realidad…” mencionó en una entrevista.

Fuente: Excélsior

Comentarios

comments