Por Martín |

El popular manga Initial D el cual fue creado por Suichi Shigeno y publicado en la revista  Young Magazine de Kodansha en el año de 1995 y que hasta el momento se ha compilado en 46 tomos, ha dado un paso adelante para que las nuevas generaciones conozcan la historia  por medio del anime. Y es que sus creadores han lanzado el primer tráiler de la animación que llevará por nombre Shin Gekijou-ban Initial D.

El estreno de la película llegará en agosto del año próximo en salas japonesas. La producción está a cargo de Sanzigen y Linden Films y fue realizada por Avex Entertainment los cuales están pensando en renovar la serie y una película live-action para años venideros.

IDlogo

La historia sigue las andanzas de Takumi Fujiwara, un chico con talento para correr autos, por diversas circunstancias entra al mundo riesgoso de las carreras clandestinas y con ellos acción y desagradables encuentros perjudicando gravemente a Fujiwara.

A pesar del enorme éxito que tuvo la historia a lo largo de 18 años, el próximo 29 de julio llegará a su fin la publicación, sin embargo se tendrá más cosas interesantes de la popular obra de Shigeno con dichas animaciones.

“En 2014 comenzará a correr una nueva leyenda“.

Puedes mirar aquí dicho tráiler:

 Fuentes:  Worldanime, Hablandoenmanga

 

Comentarios

comments