YANNEKORIN|imagen destacada22

Estamos a menos de un mes de la publicación de Daredevil en Netflix, y Marvel Entertainment ha anunciado seis miembros del elenco de apoyo que van a aparecer en la serie, y dos de los cuales sus fans reconocerán. Entre los anunciados incluyen Peter Shinkoda (Falling Skies, Hawai 5-0) como ‘Nobu’, un hombre de negocios japonés; Wai Ching Ho (Ley y orden: Unidad de víctimas especiales) como la señora ‘Gao’, una mujer poderosa que ejecuta su propio comercio; Nikolai Nikolaeff (Camp) y Gideon Emery (Grimm) como ‘Vladimir’ y ‘Anatoly’, dos hermanos rusos.

DD-actorss
Además, Rob Morgan (Believe) será ‘Turk Barrett’, un delincuente de baja categoría que ha robado previamente la armadura de otros súper villanos (como Stilt-Man y Maulred) para luchar contra Daredevil; Matt Gerald (Avatar, Dexter) será ‘Melvin Potter’ (también conocido como el villano Gladiador), un maquinista atrapado entre la espada y la pared.

daredevil-villains-2

Con este enorme elenco listo, estos seis actores ayudan a dar cuerpo totalmente a el mundo de Matt Murdock y darán vida a Hell’s Kitchen, dijo el Productor Ejecutivo/Director de Televisión, Jeph Loeb de Marvel.

Hemos sido bendecidos al trabajar con actores tan increíbles en esta serie para crear una verdadera y notable primera temporada.

Es un honor trabajar con un grupo tan diverso y talentoso de los artistas que vívidamente traen estos personajes a la vida, agregó el productor ejecutivo y Showrunner Steven S. DeKnight.

El desafío en llevar ‘villanos’ a la pantalla siempre está en presentárlos como personajes tridimensionales. Nuestros actores superan todas las expectativas en este sentido, la elaboración de los antagonistas profundamente defectuosos, maravillosamente humanos.

Protagonizada por Charlie Cox como el Hombre Sin Miedo, Daredevil de Marvel, se estrenará con 13 episodios en Netflix este próximo 10 de abril.

Vía: COMINGSOON

Comentarios

comments