La actriz  Lynda Carter  mejor conocida por ser la Mujer Maravilla en los años 70, pronto hará su debut como la Presidenta Olivia Marsden en “Supergirl”, Sin embargo, en una  entrevista reciente con la revista Variety, declaro:

La razón [de que la Mujer Maravilla] existió en el primer lugar fue que, cuando llegó a la escena [en 1941], no había nada para que las niñas se identificaran. Todavía estamos luchando contra el mismo problema. Todavía necesitamos más modelos de conducta femeninos. Sin embargo, la Mujer Maravilla es mucho más que un personaje de dibujos animados. Ella está luchando por la verdad y la justicia y el  potencial oculto que existe en todas las mujeres y las niñas

Por otro lado Lynda Carter le da todo su apoyo a Gal Gadot, la estrella de la próxima película “Wonder Woman”, y expresó con mucho entusiasmo su respaldo para el proyecto, diciendo “Yo apoyo Gal todo corazón, y le deseo a  ella y a Patty [Jenkins] todo el éxito en el mundo”. Incluso se rumora que tendrá un cameo en la cinta.

Dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, “Wonder Woman” llegará a los cines el 2 de junio de 2017.

Vía: CBR

Comentarios

comments