Por Dr. Jabberwocky.

Tal parece que el próximo título del Caballero de la noche tiene unas cuantas sorpresas guardadas. La compañía Amazon ha revelado la presencia del mercenario Deathstroke en un banner promocional lanzado como incentivo para pre-ordenar Batman: Arkham Origins.

batomanaobanner

Aunque el teaser ya lo había confirmado, todavía se desconoce si será un personaje de la historia principal o si sólo será incluido en misiones extras, tal parece que lo visto en Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City fue sólo el inicio de algo más grande y con posibilidades narrativas muy variadas.

Arkham Origins tratará de los eventos que consolidaron al Hombre Murciélago como el vigilante de Ciudad Gótica y se estará disponible para Wii U, Playstation 3, Xbox 360 y PC en octubre 25 de 2013.

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anteriorReseña de ‘Ragnarok Online 2: Legend of the Second’
Artículo siguiente‘Star Wars Rebels’, la nueva serie animada de Disney
Crítico. Cínico. Excéntrico. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UNAM y editor de 'El Vortex'; devorador de cultura y cazador de sensaciones. Lo único que amo más en el mundo además de ver y oír, es escribir. Soy fanático from hell de la ciencia ficción, el horror, la comedia romántica, los super héroes y las secuencias de acción. Mi mente está hecha de salchicha con mucho chocolate, mermelada, imágenes en blanco y negro y grandes dosis de espías, Lovecraft, Buffy the Vampire Slayer y Doctor Who.