rebels

Hace poco se anunció la realización de una nueva trilogía de filmes de Star Wars —con el primero a estrenarse en 2015— un movimiento por parte de Disney para hacer más dinero revivir a la franquicia. Pues bien, además de los filmes, Disney también llevará a cabo una nueva serie animada que se llamará Star Wars Rebels.

Star Wars Rebels se estrenará en 2014, se transmitirá por el canal estadounidense Disney XD y narrará los hechos acontecidos entre el Episodio III y el Episodio IV, es decir, aproximadamente 20 años de eventos nunca abordados previamente. La historia tratará sobre la consolidación del Imperio Galáctico —incluyendo la caza de los Jedis restantes— y el surgimiento de la Alianza Rebelde.

x-wing rebels

La serie será producida por Lucasfilm Animation; Simon Kinberg (X-Men: First Class, Sherlock Holmes, Mr. & Mrs. Smith) estará a cargo de escribir el primer episodio de la serie y también será productor ejecutivo de la misma junto con Dave Filoni (Star Wars: The Clone Wars) y Greg Weisman (Young Justice, The Spectacular Spider-Man).

En el siguiente video, Pablo Hidalgo tiene una breve charla con Dave Filoni sobre esta nueva serie animada (en inglés):

Metal Warrior

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anteriorReclutan a Deathstroke para ‘Batman: Arkham Origins’
Artículo siguienteGalería de Fotos: 5° Aniversario de ComiKaze
Ingeniero industrial egresado del Instituto Politécnico Nacional que por azares del destino acabó escribiendo y colaborando para "El Vortex" así como para "Lux Tenebris". Gusta de los cómics, el anime, la televisión, el cine, la música —más que nada el metal— y, sobre todo, de los libros. Sus géneros favoritos son suspenso, terror, ciencia ficción y un poco la acción; pero, para él, la fantasía supera a todos los anteriores.