Sin título-1

Hola a todos nuestros lectores de El Vortex, los saluda su amigo Batsu, hoy les traigo un reportaje de la pasada Zombie Walk en Xalapa.

La marcha zombie se realizó el pasado 9 de Marzo en el parque los Tecajetes, con el simple motivo de ayudar a la Casa Mariana Sayago y El Vortex estuvo presente a lo largo de la marcha, la cual concluyó en el parque de los Berros cerca de  las 6:30 pm.

Esta es la tercera marcha que se lleva con éxito en Xalapa sin fines personales o políticos, simplemente con el ánimo de ayudar.

En este movimiento no estuvieron los típicos zombies sino que había una gran variedad, desde el perro zombie hasta el zombie de vídeo juegos, y como pienso que una imagen vale más que mil palabras, a continuación les dejo una galería de fotos con unos vídeos que pude tomar a lo largo de este espectacular evento.

Para terminar este reportaje los dejaré con la muerte de Robin y una pequeña entrevista a una tienda cosplay aquí en Xalapa , así como la información de la pagina de Zombie Walk Xalapa , y Otaky Cosplay:

https://www.facebook.com/Zombie.Walk.Xalapa.Ver

https://www.facebook.com/pages/OTAKY-COSPLAY

Bueno con eso me despido de ustedes.

Sin título-1

Comentarios

comments