Sin título-1

 

Hola a todos de nuevo su amigo Batsu les manda un saludo a todos nuestros lectores gamers, otaku, etcétera.

 Aliens-Colonial-Marines

Hoy les traigo la reseña de un juego que al principio pensé que sería como otros predecesores que ha tenido esta franquicia. Al principio los trailers e imágenes no me llamaban la atención, ni siquiera  por todo lo que incluye la edición especial; pero hasta cierto punto me parecía genial que hubiera una nueva trama, por lo que me intrigó el jugarlo para ver qué clase de historia nos presentarían, pero como dicen: no juzgues a un libro por su portada.

 Colonial_Marines_by_opteryxEste juego está basado en las 4 películas originales de ALIEN, y aunque están entrelazadas cronológicamente, no podría decirles exactamente con cuánto tiempo están relacionadas porque hablan de 4 meses a 6 años dependiendo el lugar donde te encuentres.

Ledaean-gaming-ACM2-640x469

Cosa aparte, yo no había visto Prometeo, y pese a la crítica de algunos círculos respecto si eran o no Aliens, dentro de este juego aclaran la cronología, ya que también entrecruzan  esta cinta.

Prometheuscreation8

La historia está genial, cada vuelta te sorprende algo nuevo, las armas están perfectas, podría decirse que el tipo de juego es estilo “Call of Duty”, ya que igual puedes mejorar tus armas, pintarlas, además de usar todo tipo de armas de esta bellísima franquicia.

 prometeo04

TIP: en el juego encontrarás armas legendarias de algunos de nuestros héroes de Aliens.

En la historia somos del equipo de rescate de los MARINES y estamos respondiendo la llamada de auxilio de un viejo amigo de esta franquicia: “Hicks” el capitán, quien nos cuenta una historia totalmente relacionada con “Aliens 2” y el inicio de la 3. Hicks nos revela que su cámara criogénica se descompuso por lo que con su ayuda lucharemos por tratar de escapar.

AliensHicks

aliens-colonial-marines-michael-biehn-hicks-150x150

Este es un juego bastante bueno, se los recomiendo ya que hay bastante acción; la verdad es que sólo faltó a mí parecer buena música para cuando te encuentras matando aliens con la Smartgun.

aliens-_colonial_marines_e3_2011_trailer-457529-1306999969

Esto sería todo lo único que les puedo decir, juéguenlo que yo me armaré un maratón de películas de Aliens y sus vídeojuegos. Los deja su buen amigo Batsu.

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anteriorVOX #3. Arácnidos
Artículo siguienteEventos en Marzo 2013