MARIAN CASABLANCAS|
El lunes, mediante su cuenta personal de Facebook, la actriz Milla Jovovich dio una inesperada noticia a sus fans acerca de la nueva película de Resident Evil y de su vida privada.
Jovovich, quien interpreta a Alice en la franquicia, dio a conocer que ese día iba a realizar un post para hablar de su emoción al grabar en Sudáfrica junto con su esposo, el director, Paul W. S. Anderson, quien será el encargado de dirigir esta nueva cinta.
Sin embargo, la actriz sorprendió a sus seguidores cuando dio a conocer que antes de llegar a su destino de filmación, recibió la noticia de que será madre nuevamente, por lo cual su esposo y ella decidieron aplazar las grabaciones de Resident Evil: The Final Chapter.
La actriz bromeó diciendo:
“Entre las escenas peligrosas y una barriga en crecimiento, nosotros no creemos que el embarazo y el matar zombies sea el mejor combo, lol,”
La actriz agradeció a sus fans y a todas las personas que están trabajando en el desarrollo de la película y dijo que regresará el próximo verano para filmarla con un integrante más en su familia.
Vía: Facebook