KAT URIARTE |

juegos-nintendo

Anteriormente, recomendé un par de aplicaciones para Android con las que le pueden sacar jugo a las opciones de personalización de su teléfono o tablet con ese sistema operativo y darle un aspecto de 8 bits, tanto a su homescreen como al indicador de batería. Para seguir puliendo esa personalización de videojuegos de la vieja escuela, hoy les traigo una lista con seis sugerencias de tonos que, sin duda, alegrarán su corazón de gamer cada que reciban un mensaje o una llamada.

Las siguientes recomendaciones las podrán descargar de manera gratuita gracias a Zedge, sitio que cuenta con una basta biblioteca de tonos, sonidos y wallpapers de prácticamente cualquier tema, pues es alimentada constantemente por otros usuarios del sitio, el cual también cuenta con aplicaciones para Android, iOS y Windows Phone, para así poder descargar fácilmente el contenido directamente en nuestros dispositivos. Si las siguientes sugerencias no les convencen, pueden intentar buscar algún otro tono de lo que se les ocurra y darle un sonido distintivo a su smartphone.

Para descargar estas recomendaciones sólo deben dar clic al nombre del tono de su preferencia y serán dirigidos a Zedge. Una vez ahí debes dar clic en Get ringtone, si es desde una computadora o en Download, si es desde un dispositivo móvil.

Empecemos con las recomendaciones:

La música y sonidos de los juegos de Super Mario son, indudablemente, de los más icónicos de los videojuegos. Tras horas de juego frente a las consolas de Nintendo, estos inolvidables sonidos nos han acompañado por gran parte de nuestra vida, por lo que no podían faltar en esta lista.

Muerte de Super Mario (Tono de notificación)

 

Super Mario Estrella (Tono de llamada)

 

Super Mario Moneda (Tono de notificación)

 

Pac-Man es de los personajes favoritos del arcade, su música y sonidos rápidamente se volvieron un clásico de los videojuegos. Si han vivido momentos de angustia y frustración al casi ser alcanzados por algún fantasma, seguramente estos tonos les traerán buenos recuerdos.

Muerte de Pac-Man (Tono de notificación)

 

Pac-Man intermission (Tono de llamada)

 

Uno de los grandes clásicos del GameBoy es Tetris. La inconfundible y encantadora música de este juego lanzado en 1989 es la opción perfecta para los gamers nostálgicos.

Tema Tetris (Tono de llamada)

¿Qué otro tono o sonido de videojuegos nos recomiendan para nuestros smartphones?

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anteriorPaíses futboleros al estilo manga
Artículo siguiente‘Encantada’ tendrá secuela
Geek de tiempo completo, gamer ocasional, dibujante frustrada, sarcástica sin remedio, eterna enamorada de Spider-Man y de Leon S. Kennedy. Serie-adicta, fanática de las caricaturas de los 90, de las películas y libros de ciencia ficción y de la mercadotecnia. Dedico mis ratos libres a trabajar en una agencia de publicidad, a dar consejos sobre Android, a llorar (ya no tanto) con los partidos de los Pumas y a incomodar a los demás con mis silencios. También colaboro en Lux Tenebris.