MRD EDDIE RIVERS|

Rita_repulsa

Hace un par de días se dieron a conocer algunos detalles acerca de la nueva película de los Power Rangers que está en proceso de pre-producción por la compañía Saban en conjunto Lionsgate. A la fecha no se sabe cuál es el elenco de esta adaptación fílmica de la popular serie de los noventas; lo único confirmado hasta es el villano, o más bien villano, y  será la maligna Rita Repulsa, la primera gran amenaza que enfrentaron los Power Rangers alla por 1992.

Rita es una mujer impresionantemente poderosa y con aires de alienígena. Ella posee un de báculo en forma de luna creciente, el cual le ayuda a invocar seres humanoides y criaturas robóticas muy poderosas para que le ayuden a conquistar la tierra y la galaxia.
Esta nueva producción sobre los Power Rangers será un reboot de toda la franquicia enfocándose un poco más en su mitología que en la vida de los adolescentes defensores de la galaxia. En una reciente entrevista, el director Dean Israelite dijo que la película contará con una historia madura, pero dejar de ser divertida. La cinta cuenta con guion escrito por  Ashley Miller y Zack Stentz (X-Men: First Class) y se estrenará en cines el 13 de enero del 2017.

PR_vrtx
Vía:ANMTVLA

Comentarios

comments