SCOTT PILGRIM |

10394571_10152869919378278_2709988842066169097_n

No, no fue una mentada de madre. Así se llama el canal de Youtube de Roberto Alatriz, fundador de Darkar Company. Este canal cuenta con casi cinco millones de suscriptores. En este artículo se explica un poco de sus orígenes: Creativa Fest.

LO BUENO:

Es de los pocos videoblogs frikis en español y de animación que valen la pena. La calidad de producción es excelente (para hacer un sólo episodio tardan hasta 3 meses) y te gustará si eres fan del humor negro y del sarcasmo. Darkar es bastante ácido e irreverente, pero chistoso. (No todos toleran este tipo de humor, se los advierto).

LO MALO:

Desafortunadamente en México, la gran mayoría de los comediantes tienden a hacer comedia de pastelazo o slapstick (BORING) o recurren al albur o chistes en doble sentido con gran carga sexual (NOT BORING BUT… OFFENSIVE). Vete a la Versh no es la excepción de esto último, por eso les decía anteriormente que el tipo de humor que maneja Darkar es bastante pesado; es decir, no son videos que deben ser mostrados a menores de edad ni son para verlos con sus papás ni mucho menos con sus abuelitos.

Darkar es un gran fan de La leyenda de Zelda, Mario Bros y Pokémon, por ello hizo varias parodias sobre estos videojuegos. Se las recomiendo mucho:

Aquí su Facebook y su página oficial.

Esperen la tercera recomendación de videoblogs frikis en dos semanas.

Comentarios

comments