MRD EDDIE RIVERS|

ironfeat

Robert Downey Jr, más conocido su papel de Tony Stark en las cintas del MCU, es posiblemente el actor más popular en todo el Universo Marvel, así que no es de extrañar que el estudio lo busque para traerlo de vuelta para otra entrega de Iron Man. El genio, millonario, playboy, filántropo que lo empezó todo podría ser conseguir una cuarta oportunidad en la gran pantalla. Marvel Studios ya arranco la  “Fase 3” con el lanzamiento de Ant Man y el próximo estreno Capitan America: Civil War. Pero por desgracia, dicha fase no parce incluir a hombre de acero en solitario hasta 2020.

Debido a que el contrato de Downey Jr. con Marvel Studios  terminaría después de Avengers: Infnity War, por lo cual no se sabe si matrá al personaje o simplemente cambiaran de actor como lo hicieron con Edward Norton y Mark Ruffalo , quiens interpretarón a Bruce Banner y Hulk en distintos momentos del MCU.

age of ultron

Después de su última aparición en Avengers: Age of Ultron, Robert Downey Jr. pidió un aumento salarial muy considerable de $ 150 millones para filmar Iron Man 4 .Eso por sí solo, puede ser suficiente excusa para que el estudio considere entregar el traje a otra persona. Nada ha sido confirmado por el momento por lo que tendremos que esperar y ver qué pasa. Los aficionados pueden ver de nueva cuenta a Tony Stark con su traje por sexta vez en Capitan America: Civil War, que está prevista a que llegue a los cines 06 de mayo 2016.

Vía: The Real Stan Lee

Comentarios

comments