MARIAN CASABLANCAS |

Star-Wars-VII_vrtx

Una noticia que dejará impactados a todos los seguidores de la saga de Star Wars; el sueño de aparecer dentro de una de las películas más importantes de la ciencia ficción puede ser realidad.

Los productores encargados de la realización del Episodio VII, dieron a conocer la información sobre un concurso, el cual implica el apoyo de los concursantes en un proyecto de la UNICEF, los ganadores viajarán junto con un amigo a Londres y participarán en las grabaciones de esta nueva entrega.

De acuerdo al sitio Omaze.com: “Allí podrán ver el rodaje y conocer a los nuevos miembros del elenco. Pero eso no es todo: ¡también podrán ser parte de la película!”

“Serán transformados por nuestros equipos de vestuario y maquillaje en un personaje de Star Wars para filmar una escena real en Episodio VII

Al unirse al Force for Change, nombre que se le ha dado a la campaña para este concurso, los concursantes tendrán que dar una donación para apoyar a Innovation Labs de UNICEF y otros proyectos que pretenden financiar a niños y así cambiar la vida de muchos de ellos que viven en comunidades de todo el mundo.

intro-graphic

Mediante un video J.J. Abrams. Director del Episodio VII dijo esto para los fans:

“Queremos ponerte en la película, en Star Wars, así que a partir de hoy te daremos una oportunidad de viajar para estar en la película… como muchos de ustedes, he sido fan de Star Wars desde que era un niño, así que de verdad es algo surrealista trabajar en esta película”, agrega en un video.

Aunque los ganadores serán sacados al azar por una computadora, es seguro que los participantes que hagan mayores aportaciones a los proyectos, estarán más cerca de este único e irremplazable premio.

Vía: CNN

Comentarios

comments