MARIAN CASABLANCAS |

angrytrans_vrtx

Buenas noticias para los fanáticos de Angry Birds; el día de hoy Rovio Entertainment dio a conocer el próximo lanzamiento de su conocido juego, el cual ha logrado tener un número muy grande de jugadores en sus múltiples versiones.

En esta ocasión la historia de los pájaros furiosos que harán lo que sea por vengarse de los cerdos verdes, tiene un toque extra:  Se trata de la pelea entre los Autobirds y los Deceptihogs; así es, la nueva versión de este juego será Angry Birds: Transformers.

Rovio y Hasbro han unido fuerzas para crear esta versión del juego, la cual saldrá a la par que la nueva película de los Transformers, aunque aún no se tienen detalles de cómo será este nuevo juego, lo que sí se sabe es que se lanzará una línea de juguetes del mismo.

En la página oficial de Rovio, solo se puede ver una leyenda acerca de este nuevo juego “próximamente en app store” lo cual nos hace suponer que el juego estará disponible para dispositivos móviles, aunque sus creadores han dicho que les gustaría que rebasara esta plataforma para llevarlo más allá.

Se espera que esta nueva entrega tenga el éxito que tuvo la versión de Star Wars.

Vía: Gamespot

Comentarios

comments