Por Martín |

El esperado estreno de la secuela de Sin City ya tiene fecha de estreno luego de severos atrasos de producción y fechas de estreno. Robert Rodriguez junto con Frank Miller (ambos fungirán como directores del filme) anunciaron la fecha oficial de la película: 22 de agosto del 2014.

Sin-City-A-Dame-to-Kill-For-2014-Movie-Poster-e1387469609711

Pero eso no es sólo lo último que ha salido a la luz, sino también el primer teaser poster confirmando al elenco que conformará parte de esta entrega además de que confirmar el título de la cinta luego de que en diversos portales de cine habían anunciado otro título para la película: Sin City: A Dame to Die For.

Sin-City-A-Dame-To-Kill-For1

La nueva cinta abordará lo que Frank Miller había planteado dentro de la historia original: Dwight (papel interpretado por Josh Brolin) buscará venganza luego de la traición de la bella pero inestable Ava Lord (Eva Green), quien se casó con un multimillonario de nombre Damien Lord. Por otro lado, Nancy Callahan (Jessica Alba) intentará olvidar de una vez por todas  la pérdida de su salvador: John Hartigan (papel interpretado por Bruce Willis) el cual la salvó de haber sido violada en un par de ocasiones.

El reparto del filme lo componen Jessica Alba, Rosario Dawson, Jaime King, Mickey Rourke, Bruce Willis, Jamie Chung y Joseph Gordon-Levitt.

Fuente: Cine3, Fotograma.es

 

Comentarios

comments