MARIAN CASABLANCAS|

studio-ghibli_vrtx
Se ha dado a conocer el primer tráiler del documental de la directora Mami Sunada, The Kingdom Of Dreams and Madness; un documental acerca del legendario Hayao Miyazaki y Studio Ghibli.

En este primer vistazo podemos ver lo que pocos han logrado, ya que Sunada es de las primeras personas que han podido profundizar dentro del estudio mientras se estaban realizando los trabajos para hacer Se levanta el viento.

The Kingdom Of Dreams and Madness pretende mostrar tanto a los fanáticos de Ghibli, como a los que no conocen nada de él, así como la pasión y la entrega de cada uno de sus directores y miembros para realizar un película y, sobre todo, conocer a detalle una parte más humana del fundador de dicho estudio.

Sin duda, esta película será una pieza clave para los seguidores del estudio nipón, ya que muchos de ellos se han mostrado tristes en primer instancia por el retiro de Miyazaki y después por la prematura decisión de dejar de hacer películas por un tiempo indefinido por parte de sus nuevos administradores.

Este tráiler es una muestra de la magia que representa este espacio de creación y  demuestra el gran talento de su realizadora con imágenes que nos transportan dentro del mundo Ghibli.

Vía: Enfilme

Comentarios

comments