Por Martín |

Se ha confirmado el rumor: Sean William Scott se une al reparto de la nueva película de aventuras y acción que protagonizará junto a Jackie Chan y que llevará por título Skiptrace, se ha confirmado también la participación de la actriz Fan Bingbing, la cual tendrá una participación a destacar. La cinta en turno corre a cargo de las empresas Exclusive Media y China Talent International Film Co.

seann-william-scott-american-reunion-600x400

La dirección de la cinta corre a cargo de Sam Fell, cuyo trabajo se ha podido notar en Paranorman y El valiente Despereaux, ahora con Skiptrace saltará a películas con actores de carne y hueso.

page3

Se sabe hasta el momento que la historia de comedia se centra en un altercado que tiene la sobrina de Chan (Bingbing) y una organización criminal cuyo líder se llama Victor Wong, el cual captura y desaparece a la chica. En su objetivo por liberarla, Chan deberá recurrir a un jugador profesional de béisbol cuya vida no va del todo bien, ya que huye de acreedores que lo buscan constantemente para que pague sus deudas; tanto el deportista como Chan unirán fuerzas para conseguir que la chica sea liberada.

El rodaje de Skiptrace dará comienzo el 13 de enero de 2014.

Fuente: Cine3 | El Séptimo Arte | Hollywood Reporter

Comentarios

comments