Dos personajes muy icónicos de la recordada caricatura “Las chicas Superpoderosas” de Craig McCracken, regresaran para la serie Powerpuff, su nueva versión Live-Action.

El día de hoy, la producción Powerpuff, serie Live-Action de la aclamada caricatura de inicios de los 2000’s nos ha dado un rostro o quizás voz y figura para dos personajes que aunque nunca los veíamos completamente, eran un buen complemento en una de las caricaturas más vista en nuestra generación: nos referimos a la Señorita Belo y al Narrador.

Robyn Lively, actriz de la serie Teen-Witch y Karate Kid será quien interpretara el rol de la deslumbrante pero muy dedicada asistente del alcalde de “Ciudad Saltadilla”. La voz del personaje en la caricatura fue interpretada por la actriz Jennifer Martin y en la serie original nunca se mostró su rostro.

Lively considera a este personaje como alguien muy querido por ella pues le recuerda a una amiga suya, por lo que dará todo su esfuerzo por traer de vuelta a uno de los personajes más recordados.

Las Chicas Superpoderosas

La señorita Belo, dentro de Powerpuff; es una persona muy tierna e ingeniosa profesionista, que tuvo una complicada relación amorosa con el Profesor Utonio, pero sin dejar de ser una buena amiga y compañera para las chicas [superpoderosas].
—Robyn Lively

De ciudad de Saltadilla a Fondo de Bikini y de regreso

Como siguiente pero no menos importante anuncio, la producción agregará la peculiar voz de Tom Kenny nuevamente en el papel del simpático narrador que va describiendo aquellos sucesos capitulo por capitulo.

Kenny ha sido el narrador de Saltadilla desde los inicios de la serie en 1998, la película animada del año 2000 e incluso lo podemos escucharlo en el reboot del 2016, aunque este no fue su único papel en la caricatura pues algunas veces interpreto al Alcalde y a Snake de la Banda Gangrena.

Recordemos que la carrera de Kenny es muy extensa, pues tan solo en el mundo de los dibujos animados, ha interpretado sin interrupciones a Bob Esponja en su idioma original en todas las entregas de la franquicia para Nickelodeon.

Dentro de CN ha sido voz del Rey Helado/Simón en “Hora de Aventura” al igual que ha trabajado en la series: Rick & Morty, Paradise PD y más, se le considera una persona tan dedica que le ha valido ser ganador 2 veces del premio Daytime Emmy.

Quién es quien en el live action de Las Chicas Superpoderosas

Si bien, estos nombres ya habían sido anunciados en la lista de todos los miembros del cast junto a:

  • Chloe Bennet (Bombóm)
  • Dove Cameron (Burbuja)
  • Yana Perrault (Bellota)
  • Nicholas Podany (Joseph “Jojo” Mondel Jr.)
  • Donald Faison (Profesor Utonio).

Podemos tener un poco más la certeza que esta entrega Live-Action, conocida como Powerpuff, no está siendo tomada a la ligera por la directora Maggie Kiley quien está a cargo del piloto. El guion está siendo escrito por Diablo Cody y Heather Regnier, mientras que la producción corre a cargo de Berlanti Producctions y Vita Vera Films en conjunto a Warner Bros Television.

La trama girará en torno a las 3 chicas, actualmente veintiañeras que se han sentido desilusionadas con su vida, pues sintieron que pasaron su infancia peleando contra el crimen. Pero ¿acordaran el reunirse nuevamente ahora que el mundo las necesita más que nunca?

Fuente.

Comentarios

comments