Le tengo mucho cariño a este personaje; fue el primer cosplay oficial que hice y a pesar de aún no saber mucho de materiales y fabricación de accesorios, muchas personas me halagaban diciendo que les gustaba mi caracterización. Es muy bonito que te digan lo mucho que te pareces al personaje que amas, sólo por eso vale la pena todo el tiempo y dinero invertido en la elaboración del traje.

En la sesión sólo pasaban por mi mente las escenas y movimientos que Lara hacía, siempre trataba de pensar y actuar lo más que podía para darle más realismo, “tratar de sobrevivir a toda costa y salvar a mi mejor amiga, ser fuerte en todo momento y nunca rendirme”. Es fácil sentirme como ella con todas las armas y maquillaje puesto; me sentía fuerte en los escenarios en los que estuvimos trabajando. El fotógrafo fue muy amable e hizo la sesión muy divertida. No me cansaré de posar para próximas sesiones con uno de mis cosplays favoritos.

Texto y Cosplay por: Pam Mayushi

Fotografías por: Rā’s Al Ghūl

Haz click aquí para ver la galería completa.

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anteriorEventos en Septiembre 2015
Artículo siguienteEl cine según Craven
Rā's Al Ghūl, un mercenario de la fotografía, con visión multicolor y luz propia incandescente. Él no te mata con los disparos de su cámara, más bien te inmortaliza en el mundo mágico de la imaginación, tengan cuidado porque es una persona peligrosamente brillante.