MRD EDDIE RIVERS |

Hace un par de días se anunció que el próximo estreno de Marvel Studios, Capitan América: The Winter Soldier, tendrá puentes con la teleserie Agents of .S.H.I.E.L.D. Esto, con motivo de poder conectar el universo cinematográfico con el de la serie, pues ésta se desarrolla —nos dicen— a la par de películas como Iron Man 3 y Thor: The Dark World.

Agents-of-shield-cast

El anuncio se dio a conocer en el marco del Paley Fest 2014, donde el elenco de Agents of S.H.I.E.L.D —confomado por Clark Gregg (Phil Coulson), Ming-Na Wen (Melinda May), Brett Dalton (Grant Ward), Iain de Caestecker (Leo Fitz) y Elizabeth Henstridge (Jemma Simmons)— se dio cita, junto con los productores Jeph Loeb, Maurissa Tancharoen y Jed Whedon, y el productor ejecutivo Jeffrey Bell, para reflexionar ante el público acerca de la trabajo realizado en meses anteriores. Fue entonces cuando jugaron con la idea de conectar más la serie con los productos de cine, por medio de apariciones especiales de algunos de los personajes más icónicos de Marvel.

De este modo, con el estreno de la película del Capitán América, comenzará una relación más estrecha entre ambos soportes. Esperemos que la formula funcione y para el estreno de Avengers 2, el universo televisivo esté ya consolidado. E incluso, si las condiciones son favorables, ¿por qué no pensar en ver a algunos mutantes también en la pantalla chica?

captain-america-2-pics-cap

Vía: CBR

Comentarios

comments