Sakura Card Captor se sumará al catalogo de Netflix el próximo 1º de Junio y ésto sería un gran golpe de nostalgia de no ser porque, lastimosamente, sólo será en la región de US y Canadá.

Es bien sabido que en los últimos años Netflix ha hecho una gran apuesta por los animes, agregando a su catálogo de grandes series como Evangelion.

Por eso es normal que muchos esperamos ver más clásicos de la animación japonesa en la plataforma, cuando nos enteramos de que una obra como Sakura CC llegaría a la plataforma dimos brincos de alegría; pues forma parte de la infancia de muchos de nosotros, sin embargo, nadie lee las letras pequeñas, trayendo ideas erróneas de lo que en verdad ocurre, y no los culpo, una noticia así hay que gritarla a los 4 vientos.

Sakura Card Captor en Netflix

El día de ayer se hizo viral la captura de Sakura Card Captor en los próximos estrenos de Netflix, horas después a través del Twitter oficial NX fue confirmado que llegaría a formar parte del catálogo, pero solo en Estados Unidos y Canadá.

Pero no es momento de lamentos

Sakura Card Captor

Al escribir esto no hay noticias de cuando llegará a Netflix Latinoamérica o si es que llegará.

Recientemente Netflix y CLAMP (editorial a la que pertenece Sakura) anunciaron una asosiación para traer nuevas producciones originales a la plataforma de streaming. Por lo que podemos suponer que ya se encuentran trabajando juntos y que es muy probable que este anime lo veamos más pronto que tarde en nuestra región.

 ¿De qué trata Sakura Card Captor?

Este anime nos cuenta la historia de Sakura Kinomoto, una joven estudiante que accidentalmente libera el poder de las Cartas Clow que se encontraban dentro de un libro. Tras esto conoce a Kerberos (Kero) quien le encomienda la misión de recuperar todas las cartas para evitar una catástrofe debido a su gran poder.

Junto a su amiga Tomoyo, Sakura se embarca en esta misión como una “Card Captor” teniendo un sinfín de aventuras que cada vez se acercan más a la verdad detrás de todas estas cartas.  

¿Y ustedes contarán los días hasta que llegue a Netflix?
Cuéntenos que opinan respecto a esta posibilidad.

Comentarios

comments