Por Martín |

Hace algunos días, Warner Bros. Pictures lanzó el primer tráiler de la nueva película de Stallone, de nombre Grudge Match, quien de nueva cuenta regresa a los encordados del boxeo para dar vida a un retirado boxeador llamado Henry “Razor” Sharp. El “semental italiano” no llegará solo esta vez sino que también lo acompañará en esta nueva andanza el dos veces ganador del Oscar, Robert De Niro, el cual interpretará a  Billy “The Kid” McGuigan, otro boxeador retirado cuyo propósito será recordar una vieja rivalidad con Stallone. No es la primera vez que ambos actores comparten créditos en algún filme, ya que en 1997 filmaron Cop Land.

Grudge_Match_2

La cinta de comedia es dirigida por Peter Segal (Anger Management, The Longest Yard, Get Smart) quien regresa a las películas luego de haber realizado proyectos personales; entre el reparto a destacar se encuentra Alan Arkin, Kim Basinger, Kevin Hart y Jon Bernthal.

GM_03389.dng

Grudge Match cuenta la historia de “Razor” (Stallone) y “The Kid” (De Niro) dos viejos boxeadores retirados que hace mucho tiempo pelearon en dos encuentros llevándose una victoria cada uno, sin embargo por razones desconocidas nunca llegaron a formalizar la pelea del desempate. Luego de pasar los años, un promotor convence a ambos de concretar la pelea del desempate para tratar de arreglar así las diferencias de ambos y saber quien de los dos es el mejor.

La cinta se estrenará en diciembre de este año en los Estados Unidos, todavía no hay fecha de exhibición en México.

Échenle un ojo al tráiler:

Fuente: Cinemania | Blog de cine

Comentarios

comments