Por Martín |

Luego de haberse dado a conocer la noticia de que habrá una quinta secuela de la franquicia “Misión Imposible” se especuló de quién podría regresar a la historia  independientemente de que el primer actor confirmadísimo era Tom Cruise y al final se despejó la duda.

El actor de inglés Simon Pegg, conocido por sus interpretaciones en cintas como Shaun of the Dead (2004), Hot Fuzz (2007), Paul (2011) y las secuelas de Star Trek, ha sido confirmado para la quinta entrega en donde de  nueva cuenta dará vida a Benji Dunn, un técnico y agente de la FMI quien ayuda a Ehtan Hunk en las dos últimas películas que se han realizado.

Mission+Impossible+Ghost+Protocol_10

Por medio de una entrevista a la cadena de videos MTV, Pegg confirmó dicha información en donde espera ansiosamente rodar las escenas de la nueva película “Sí, absolutamente. Estoy ansioso por hacerla. He comenzado a comer una zanahoria al día para ponerme en forma”.

Mission-Impossible-Ghost-Protocol-Simon-Pegg-Tom-Cruise-07

Mission: Impossible 5 está programada a estrenarse el día 25 de diciembre del 2015 y contará con el trabajo del guionista Drew Pearce (quien realizó en el guión de Iron Man 3) y será producida por  Tom Cruise Productions, Paramount y Bad Robot.

La pregunta que ahora abordarán los fanáticos de la saga es si volverá a su papel Jeremy Renner o éste se hará un lado.

Fuente: Cinepremiere
Link: http://www.cinepremiere.com.mx/33214-simon-pegg-estara-en-mission-impossible-5.html

Fuente: Elseptimoarte
Link: http://www.elseptimoarte.net/simon-pegg-confirma-que-estara-en–missionimpossible-5–19252.html

Fuente: NME
Link: http://www.nme.com/filmandtv/news/simon-pegg-confirmed-for-mission-impossible-5/326224

Comentarios

comments