YANNEKORIN|

imagen destacada21

Una divertida noticia ha llegado para aquellos que gustan de divertirse en el agua con diversas atracciones, ya que el parque de diversiones mas famoso en México Six Flags administrará el ya existente parque acuático Oaxtepec.

3HHOX

Estamos muy entusiasmados de ampliar la experiencia Six Flags a otras partes de México”, dijo John Odum, Presidente de Six Flags Internacional Development Company.

Nuestro parque temático en la Ciudad de México es uno de los más queridos y con más rápido crecimiento, por lo que en los años por venir, esperamos ofrecer a nuestros visitantes grandiosos momentos Six Flags.

2HHOX

Bien aunque tendremos que esperar un poco a su apertura la cual será en 2017, ya que se hará una extensa remodelación. Este nuevo lugar llevará el nombre de “Hurricane Harbor Oaxtepec”.

Este nuevo lugar de entretenimiento para aquellos que no lo conocen mide 27 hectáreas y esta ubicado en el estado de Morelos, el cual ha permanecido cerrado, pero gracias a la inversión de Six flags se obtendrán entre las nuevas atracciones emocionantes toboganes, restaurantes y tiendas para brindarnos momentos llenos de nuevas aventuras.

1HHOX

 Así que a esperar para ver que tal queda, ya que si es como el parque en la CDMX, será un lugar grandioso.

Comentarios

comments