Mystic Messenger es juego gratuito para celular creado por Cheritz, una empresa coreana. Éste juego es muy amigable así como sencillo de entender y muy entretenido.

Muchas veces cuando vemos series nos encantaría poder relacionarnos con los personajes ¿no? Pues esta “pequeña” historia —que en realidad tiene un desarrollo interesante— te permite enamorarte y hablar con ellos.

Esta aplicación esta disponible desde el 2016 y actualmente incluso puedes mandar ideas al correo de Cheritz para algunas conversaciones por las festividades —como lo fue ahora por Halloween—, también tienen premios para ti en ocasiones especiales, esta vez fue el cumpleaños de Rika el 3 de Noviembre y te obsequian 30 relojes (la moneda del juego).

Rika con Yoosung

Todo comienza cuando una chica —el usuario— encuentra por casualidad el chat conectándola con chicos muy guapos que terminan pidiéndole unirse a la sociedad secreta hasta descubrir que fue lo que ha sucedido, ayudando a organizar una fiesta es que comienza la historia.

¡Mystic Messenger te explota!

De cierta forma además de ser un juego muy divertido, te mantiene despierta muy tarde y te despierta muy temprano, por que por alguna razón los horarios en los que se abren los chats son un poco extraños, ya que el ultimo chat puede ser a la 2 de la mañana y comenzar de nuevo a las 9 de la mañana, una vez que pierdes el chat tendrías que pagar 5 relojes para poder interactuar en el.

Hay varias rutas dentro del juego, que según tus respuestas te llevara al romance con el personaje que has elegido, sin embargo al comenzar solo esta desbloqueada la parte de Casual Story, donde solo tienes acceso a 3 rutas, la de Yoosung, Jaehee y ZenHyun es su nombre no artístico—.

Yoosung, es un estudiante de la universidad que ama los videojuegos, Jaehee es una chica que se la pasa trabajando todo el día para la compañía de Jumin y por otro lado Zen es un actor que se esfuerza día a día.

Para desbloquear las otras rutas necesitas relojes —que a veces te dan en los chats o puedes comprar con 100 corazones obtenidos en los chats— todos tienen personalidades diferentes e interesantes pero los mas reservados son Jumin y Seven por lo que esas rutas solo están en la opción de Deep Story.

En estas rutas puedes conocer un poco mas del personaje que tiene un muro en la historia principal.

Lo cierto es que a pesar de que la base de la historia es la misma, conoces otros aspectos de cada uno dependiendo de la ruta que escojas y la forma en la que desarrollan el personaje te muestra que no son perfectos, que ellos también tienen problemas y que necesitan de alguien que les apoye y crea en ellos.

La parte de misterio que proporciona Rika y el hacker son en realidad temas que aun no descubro del todo, aun cuando he tomado diferentes rutas, no he logrado entender del todo lo que sucedió con Rika, pues los personajes no hablan mucho de ello y aunque aseguran que ella esta muerta, hay algunas partes del juego que me hacen dudar de la veracidad de ese hecho.

Todo esto mientras también recibes correos de diferentes potenciales invitados para convencerlos de ir a la fiesta, no será tan sencillo como parece pues algunos tienen varias preguntas extrañas, sin embargo es muy divertido.

Mystic Messenger y sus personajes están esperando para conquistarte ¿Qué estas esperando?

Comentarios

comments