JAGUAR |

Featured Premiere Killing Joke

Bruce Timm, productor ejecutivo de la adaptación animada de The Killing Joke, confirmó en una entrevista reciente que el filme se estrenará en la San Diego Comic-Con de este año, es decir, en julio próximo. También dijo que contará con material extra para hacer de esta adaptación un largometraje completo.

Tomando en cuenta la relativa brevedad de la obra original de Alan Moore y Brian Bolland, la idea no suena para nada descabellada. Eso sin mencionar que ya estábamos enterados de que el producto contaría con una introducción exclusiva para ampliar la historia personal de The Joker para agregar un poco más de contexto a los hechos.

“La gran diferencia que hay respecto a otros proyectos es que el material original de The Killing Joke es demasiado breve para hacer toda una película alrededor de eso, así que hemos tenido que añadir más historia. Ha sido complicado pero creo que hemos conseguido un buen resultado que realmente funciona.” Dijo Timm.

¿Qué tanta libertad se tomarán? Aún no lo sabemos, pero los rumores sobre la aparición de Harley Quinn suenan muy fuerte.

La cinta estará dirigida por Sam Liu, con la presencia tentativa de los legendarios Kevin Conroy y Mark Hamill interpretando una vez más al Caballero Oscuro y al Príncipe del Crimen respectivamente.

Comentarios

comments