Por Marian Casablancas

foto-se-levanta-el-viento- vrtx

The Wind Rises (“Se levanta el viento”), del director japonés Hayao Miyazaki,  por fin llegará a las salas de cine de America. Los sitios de noticias estadounidenses Moviefone, Deadline HollywoodAceShowbiz han dado a conocer diferentes video clips de la versión doblada al inglés de la película; ésta se estrenará en proyecciones limitadas en América del Norte, seguido por su liberación en todo el continente el 28 de febrero.

El actor Joseph Gordon Levitt prestará su voz a Jiro, personaje principal en esta película; además de contar con la participación de Emily Blunt como Nahoko , John Krasinski como Honjo, Stanley Tucci  como  Caproni, William H. Macy  como  Satomi  y Gary Rydstrom como el director Dub.

The Wind Rises o Se levanta el viento como se tituló la película para habla hispana, llegará a la pantalla grande en nuestro país como uno de los platos fuertes del FICUNAM, el cual la presentará el día 27 de febrero en la Plaza de Santo Domingo, Distrito Federal, marcando con ella el comienzo de dicho festival.

 Fuente ANN, FIC UNAM

Comentarios

comments