Si hay una cosa que une a Ubisoft y a TikTok, la app que definió el confinamiento en muchos países del mundo, es su amor por el baile y las coreografías virales. Es por eso que una colaboración entre ambas compañías resultaba más que natural.

A partir de hoy, 30 de noviembre, la influencer y cantante Bella Poarch lanzó el reto TikTok del Giving Tuesday en colaboración con Just Dance 2022 con el objetivo de ayudar a una organización de ayuda para jóvenes al rededor del mundo.

Con su canción “Build a Bitch“, que es un hit en las listas de éxitos —y que todos los que hayan usado la app seguramente habrán escuchado una y otra vez— se invita a los fans a gravarse bailando la coreografía de Bella y subirlo a la plataforma usando los hashtags #JustDanceMoves y #GivingTuesday.

¿Y que gana TikTok con ésto?

Tras el reto en TikTok de Bella, Just Dance donará $50,000 dólares a The Trevor Project, la mayor organización mundial de prevención del suicidio e intervención en crisis para jóvenes LGBTQ

“Me encanta lo que representa The Trevor Project, y por eso poder asociarme con Just Dance para recaudar dinero para el Giving Tuesday significa mucho para mí”
—Bella Poarch. 

Para más información sobre The Trevor Project, visita TheTrevorProject.org

Just Dance 2022 se estrenó a inicios de este mes y entre su catalogo de canciones se incluye naturalmente Build a Bitch por Bella Poarch, pero también otros éxitos popularizados en TikTok como Levitating por Dua Lippa así cómo éxitos del Kpop como BOOMBAYAH por BLACKPINK e incluso POP/STARS de las K/DA.

El juego cuenta con 40 canciones más la opción de suscripción a Just Dance Unlimited que desbloquea el catalogo extenso que incluye canciones de todos los juegos de la saga Just Dance.

Comentarios

comments