YANNEKORIN|imagen destacada21

Hoy se estrenó el primer vídeo con imágenes de uno de los animes de terror más sangrientos, el cual está basado en la franquicia de videojuegos Corpse Party.

La película seguirá la historia original del juego Corpse Party de Team GrisGris, en el que un grupo de estudiantes de instituto se quedan atrapados en el edificio de la escuela después de su último festival escolar. El edificio que fue utilizado para construir el instituto anteriormente era  la escuela primaria Heavenly Host, y está embrujado ya que algunos niños de la primaria desaparecieron hace algún tiempo y buscan su eterno descanso.

home

La película está protagonizada por Rina Ikoma (AKB48) como Naomi Nakashima, mientras que Ryosuke Ikeoka (D-BOYS) y la modelo Nozomi Maeda co-protagonizan el filme como Satoshi Mochida y Ayumi Shinozaki, respectivamente.

El director de películas de terror, Masafumi Yamada, dirige el proyecto y Asami Imai canta el tema principal de nombre Babylon-before the daybreak, que se escucha en el tráiler.

La película se estrenará en cines japoneses el próximo 1 de agosto 2015, emitiéndose de forma simultánea por Niconico Live.

Vía: ANN

Comentarios

comments