MARIAN CASABLANCAS |

mobile-app_vrtx

Todas las personas que en algún momento se han hospedado en un hotel, siempre tienen el miedo latente de perder la tarjeta para abrir su habitación o de dejarla dentro de la habitación. Pero eso está por cambiar…

La cadena hotelera Starwood Hotels & Resorts , la cual  posee más de 1.150 hoteles en casi 100 países , tiene previsto debutar con un sistema que permita a sus clientes obtener el código de sus habitaciones sin necesidad de hacer check –in en la recepción, todo esto por medio de una app creada para tal misión.

Este sistema entrará en función en los próximos tres meses en dos de sus hoteles Aloft  (en Harlem), en la ciudad de Nueva York y de Cupertino, California. Siendo Cupertino  casualmente la ciudad sede de Apple.

El vocero de esta cadena dijo que la aplicación va a ser inicialmente compatible con modelos de iPhone 4S y los nuevos teléfonos Android.  Esta aplicación utilizará la tecnología Bluetooth para desbloquear la habitación con un toque.

Sin duda esta nueva idea en el uso de la tecnología para la comodidad de los viajeros, puede ser  un paso a la utilización de la misma en todas las cadenas hoteleras a nivel mundial.

Fuente CNN

Comentarios

comments