El día de hoy Bandai dio una gran noticia para los fans de Dragon Ball, pero no para sus billeteras, ya que acaba de lanzar una réplica en tamaño original de el singular radar de Bulma con el cual ella podía ser capaz de localizar cada una de las esferas del Dragon.
Este nuevo producto que ayuda a encontrar tan valiosos objetos, ya esta disponible, por un precio de 10,800 yenes que podría ser equivalente a 2 mil pesos mexicanos.
Bueno tampoco piensen que encontraran estas esferas de manera física y podrán invocar a Shen Long y pedir su deseo, porque esto es una especie de Pokemon Go, porque de manera virtual se podrán buscar las 7 esferas del dragón, con una opción para escuchar música Y una pantalla LED con imagenes y sonidos de la serie.
[youtube_sc url=”https://youtu.be/75eurZKISdo”]
Este dispositivo ya puede ser apartado en Japón, pero aunque no han anunciado su venta fuera del país, no dudamos que llegará a muchas tiendas que se dedican a vender productos asiáticos.
Es un producto excelente de colección, al menos si en realidad tiene la función de mp3 sería interesante tenerlo, aunque sea por pura nostalgia.