CALO AMALGAM |

image

 

Hola queridos lectores de El Vortex.

Luego de casi 8 años de pre-producción y de que el súper héroe fundador de los Avengers quedara relegado a segundo plano y formará parte de la fase dos del MCU (Universo Cinematográfico Marvel) en vez de ser parte de la alineación original como se esperaba, llega este año a la pantalla grande. Sí, ese héroe del que quizá no sabes mucho y que no pareciera ser tan llamativo como los demás vengadores, ese que por el nombre suena a que sólo sabe hacerse chiquito, vale la pena darle su oportunidad gracias a su gran transfondo que esperamos se retome en su adaptación cinematográfica, ahora podemos ver más del trabajo final en esta galería de imágenes de la producción de Marvel más próxima a estrenarse en la pantalla grande: Ant-Man: El hombre hormiga.

¡Por fin! Y para el beneplácito de sus fans más acérrimos tenemos las siguientes imágenes con Michael Douglas como Hank Pym y Paul Rudd que tendrá el papel protagónico como Scott Lang y la hija de dos Leyendas: Hope Van Dyne interpretada por Evangeline Lilly.

  

 

En la reseña oficial de Marvel podemos leer:

“… Ant-Man”. Armado con la capacidad asombrosa para reducir su tamaño al de una hormiga, pero con el aumento proporcional de su fuerza, el experto ladrón Scott Lang debe abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, para proteger el secreto detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deben planificar y lograr el atraco que salvará el mundo”

Así que aquí lo tienen, Scott Lang en conjunto con Hank Pym  y la hija de Janet (Wasp) con Hank Pym (Ant-Man 1 en los cómics) Patearán traseros de todos tamaños para demostrar porque Ant-Man será un merecido miembro de los Avengers

¿Qué esperan ustedes de esta película? ¿Tendremos un Yellow Jacket en los Avengers? Ojalá veamos a Wasp. Por cierto, se rumora un cameo de nuestra querida Agente Carter y de Howard Stark

Vía: Den Of Geek

El Psy Congroo…

Comentarios

comments