MARIAN CASABLANCAS |

carrie-fisher-s-daughter

Se ha dado a conocer una nueva noticia sobre la nueva película de Star Wars: Episodio VII. Billie Lourd, hija de la actriz Carrie Fisher, podría interpretar a la princesa Leia, en esta nueva cinta; como ya habíamos comentado con anterioridad, Episodio VII reunirá a los actores originales de la saga, incorporando a nuevas caras para unir a la perfección la historia.

En una visita que Billie hizo a su madre durante el rodaje, J.J Abrams, el director, no pudo evitar ver el parecido que la debutante a actriz tiene con su madre cuando era joven.

Carrie-Fisher-Leia-confirma-Star-Wats-VII

Aunque el director no ha hecho ningún comentario oficial sobre la participación de la hija de Carrie Fisher, es muy probable que la joven de 21 años interprete a la princesa Leia en esta  séptima entrega de la franquicia Star Wars. Esto quiere decir que veremos flashbacks en esta película o se explicarán algunos detalles de la juventud de Leia y Luke Skywalker.

Para Billie Lourd, ésta es una grandiosa oportunidad, ya que este papel es una pieza clave dentro de la historia, y es el mismo que catapultó a su madre como actriz hace varios años.

Billie-Lourd-Star-Wars-VII

Otro punto importante que hay que señalar, es la lesión que sufrió el actor Harrison Ford (Han Solo) durante las grabaciones de la película, pues eso retrasaría el rodaje y, probablemente, se movería la fecha del estreno para mayo 2016. No obstante, Disney todavía no ha declarado nada al respecto, por lo que la fecha todavía no se ha modificado de manera oficial (se piensa lanzarla para el 18 de diciembre de 2015).

Sin duda, estas noticias que van saliendo conforme avanza el rodaje de la película mantendrán a los fanáticos a la espera del estreno, sobre todo para saber si fue acertado contratar a J.J. Abrams como director.

¿Qué opinan de la inclusión de Billie Lourd al elenco de Star Wars?

¿Les parece que en verdad es idéntica a su madre?

Fuente: Daily Mail

Comentarios

comments