YANNEKORIN|imagen destacada36

Warner Bros quien se encargará de la producción de la adaptación del live-action de Akira, ha dejado a Marco Ramírez, quien fue guionista de Dardevil, Sons of Anarchy y Orange is the New Black .

Este proyecto lleva en pie desde el año 2008, osea que ya tiene un buen rato y aun no lo concretan, durante este tiempo a tenido muchos cambios, el director seguirá siendo el mismo Jaume Collet-Serra.

Plot: Año 2019. Neo-Tokyo es una ciudad construida sobre las ruinas de la antigua capital japonesa destruida tras la Tercera Guerra Mundial. Japón es un país al borde del colapso que sufre continuas crisis políticas. En secreto, un equipo de científicos ha reanudado por orden del ejército un experimento para encontrar a individuos que puedan controlar el arma definitiva: una fuerza denominada ‘la energía absoluta’.

Pero los habitantes de Neo-Tokyo tienen otras cosas de las que preocuparse. Uno de ellos es Kaneda, un joven pandillero líder de una banda de motoristas. Durante una pelea, su mejor amigo, Tetsuo, sufre un extraño accidente y termina ingresado en unas instalaciones militares. Allí los científicos descubrirán que es el poseedor de la energía absoluta. Pero Tetsuo, que no se resigna a convertirse en un conejillo de indias, muy pronto se convertirá en la amenaza más grande que el mundo ha conocido.

Este filme inspirado en el manga original de Katsuhiro Otomo.

Vía: ANN

Comentarios

comments