En la pasada feria Crunchyroll Expo, la famosa plataforma de anime anunció un nuevo proyecto que a mas de uno nos pondrá felices, ya que de los animes que tiene en su catálogo comenzara a doblarlos a otros idiomas además del inglés, donde uno de ellos será el español.

En este evento también dio a conocer la lista de los animes que fueron elegidos para dar el primer paso a este proyecto son los siguientes:

  • Rokka no Yuusha
  • SchwarzesMarken
  • Yamada-kun to nananin no Majo

Y el primero de la lista es el que ya esta en proceso de selección de los actores de doblaje, pronto darán mas detalles, sobre todo quienes serán los elegidos para dar vida a estos personajes. Mientras tanto les dejamos la sinopsis de este anime que fue de temporadas pasadas pero es bastante interesante.

Cuenta la leyenda que cuando el Dios Demonio despierte de las profundidades de la oscuridad, la Diosa del Destino llamará a Seis Héroes y les otorgará el poder de salvar al mundo. Adlet, quien dice ser el más fuerte en la faz de la tierra, es elegido como uno de los “Héroes de la Flor de Seis Pétalos”, y emprende su viaje para prevenir la resurrección del Dios Demonio. Sin embargo, se encontrará con que hay Siete Héroes en la tierra prometida, dando lugar a que posiblemente alguno de sus  acompañantes sea un falso héroe.

Comentarios

comments