El pasado viernes, 14 de julio, el auditorio Plaza Condesa y Ninshi Conciertos tuvieron el placer de traer por segunda vez a tierras mexicanas a Gotoh, Kita, Yamada, Ijichi, integrantes de la ya legendaria banda Asian Kung-Fu Generation, quienes celebraban su gira por el 20 aniversario de esta increíble banda.

Alrededor de las 8 en punto, cada uno de los integrantes tomaron sus posiciones frente a casi 1900 personas que desde muy temprano llegaron al Plaza Condesa en espera de este concierto que dio inicio con Kouya wo Aruke, su más reciente sencillo seguida de Blue Train. La emoción de los fans no se hizo esperar y poco a poco los ánimos fueron subiendo. La gente coreaba cada una de sus canciones y gritaba palabras de afecto hacia los integrantes de Asian Kung-Fu Generation.

Durante el concierto, Gotoh (el vocalista) intercambiaba algunas palabras en español con los fans, agradeciendo su presencia y apoyo. La banda se encontraba emocionada y cada uno de los integrantes saludaba al público, incluso pedía que la gente cantara sus canciones con ellos.

Posteriormente, canciones como After Dark, Re:Re, Rewrite y Solanin fueron tocadas con fuerza y emoción por la banda, clásicos para los fans de la banda y del anime.

La banda no se detuvo e incluso presentaron una versión en español de 1, 2, 3, 4, 5,6 Baby a la mitad de su concierto, haciendo gritar de emoción al público.

Poco antes de las 10 de la noche la banda tomo un descanso, los fans aun emocionados pedían su regreso. Y Asian no decepciono.

Con Jersey de béisbol personalizado la banda regreso por más al tocar sus últimas tres canciones, Wakusei, Korogaru Iwa, Kimi ni Asa ga Furu y la favorita de muchos Haruka Kanata cerrando con broche de oro esta segunda visita a México.

This slideshow requires JavaScript.

Esperemos que regresen pronto para regalarnos más noches como la vivimos el pasado 14 de Julio.

Comentarios

comments