What’s up people!!!

Como dirían los Joao

Vamos a la playa oh o-o-o-oh
Vamos a la playa oh o-o-o-oh
Vamos a la playa oh o-o-o-oh
Vamos a la playa oh oh

Soy Sammael y soy un pata de perro friki. El pasado 4 y 5 de Noviembre asistí al ANIME FEST RIVIERA MAYA en la ciudad de Playa del Carmen, en el estado de Quintana Roo, era la primera vez que viajaba hasta allá y en verdad que el cambio de clima es algo que me encantó, pero lo que en verdad me llamaba era la expo, en cada ciudad que he visitado los cosplayers me han sorprendido con su talento y en esta ocasión no fue la excepción.

Conocí a varios chicos talentosos entre los asistentes a la expo la cual fue engalanada por invitados como 29-QNemesis Band en la parte musical, los Inuyashos: Ana Lobo, Enzo Fortuni Gabriel Basurto que como saben son actores de doblaje y S Merriweather y Crosco Cosplay como invitados especiales cosplay.

Y vaya viaje, lleno de diversion, frikeses, buena vibra y sobre todo un clima caribeño abrumantemente rico e ideal para las actividades que ofreció la expo (si quieren saber más, aquí tiene mi reseña). Así que armemos una fila de conga y vámonos bailando para ver la galería de fotos de esta genial expo, difrutenlas.

Fotografías por Sammael Kameko:

 

 

Haz click aquí para ver la galería completa.

Comentarios

comments