El pasado 16 y 17 de Diciembre del año 2017, a punto de terminar el año, se celebró  el aniversario número 10 de la ExpoAnimex de Xalapa, Veracruz, llevada a cabo en el Salón Caracol.

Nos encontramos, como en cada ocasión, con importantes actores de doblaje como Mónica Manjarres (Bulma, La princesa Leia, Fran Fine…), Luis Alfonso Mendoza (Gohan, Sheldon Cooper…) Arturo Mercado, (Pedro Picapiedra, Shaggy, Yoda…) y Diana Pérez (Jessie, Luffy…), quienes interactuaron de maneras dinámicas y divertidas con los asistentes. Las invitadas Cosplay fueron las hermosas Kokoa Yuki y Analu Sauceda, quienes amablemente accedían a las peticiones de firmar autógrafos y formar parte del repertorio fotográfico de varios admiradores.

Para esta ocasión resulta muy importante destacar que, además del festejo y los invitados de lujo,  también fue sede WCS México. Después de tanto trabajo por parte de los participantes finalmente se conoció el resultado, y el nombre de los ganadores Michelle Pacheco y Emilio Tec  cuyos personajes fueron Gwendolyn y Queen Odette de Odin Sphere.

Hasta aquí el reporte de Expo Anmex, ojalá que lo disfruten, el año que viene, seguiremos informando. Feliz final de año, feliz inicio del nuevo. Y recuerden que, nada en esta vida termina, simplemente, cambia de curso.

Itzel Wulf

Fotografías por Itzel Wulf de CYDMA Inc.

Para ver la galería completa, haz click aquí.

Comentarios

comments