Godzilla vuelve a la pantalla grande y una de las locaciones de este film, será en la Ciudad de México, así es la cinta dirigida por Michael Dougherty, la cual será protagonizada por Vera Farmina (la cual no han confirmado si estará en esa escena).

Se ha visto en la Zona Centro a numerosos técnicos mexicanos construyendo un avión que al parecer será usado durante el rodaje de esta escena y el cual dicen rumores, será destruido, aunque no sabes si por nuestro querido protagonista

¿En qué parte del centro se grabara y que días?

Santo Domingo será la sede de la película del 21 al 23 de Agosto.

Todos estos datos fueron confirmados en una conferencia el día de ayer donde el Productor Ejecutivo Alex García y Miguel Ángel Mancera estuvieron presentes, este último mencionando que tal vez no solo la plaza de Santo Domingo se usará como locación.

Tal vez es una escena muy corta durante la película, pero nos encontramos todos emocionados de tener de visitante al Dios de los Monstruos en tierras Aztecas. Prepárense para el cierre del Centro en esos días, mientras Godzilla invade México.

La pagina de Facebook de Gormaru Island fue una de las primeras en compartir esta conferencia, si deseas ver completa esta conferencia te dejamos el enlace aquí

Comentarios

comments