IVÁN HERNÁNDEZ |

predator_vs_alien_by_kesha67

La editorial Dark Horse revivirá una de las batallas más épicas de la ciencia ficción trayendo una nueva serie de cómics de Aliens vs. Predator, donde volveremos a presenciar el enfrentamiento entre dos de las razas alienígenas más mortíferas que puedan existir, y solo una raza podrá salir victoriosa.

Estas dos criaturas pertenecen a dos grandes franquicias del cine que revolucionaron la forma de ver a los alienígenas en el cine y, hasta el día de hoy, siguen marcando a las generaciones. Cómo olvidar el temor de llegar a ser atravesado por la segunda mandíbula que tiene el alien dentro de su boca, o sus dientes que parecen ser cierras de acero. O el icónico sonido que hacen los depredadores mientras cazan.

aliens1

El conflicto entre ambos extraterrestres será lanzando en una miniserie de cómics, junto con una nueva línea de cómics independientes de Aliens, Predator y Prometheus; todos con nuevas historias y nuevos personajes.

Estas nuevas series se ubicarán cronológicamente después de los sucesos ocurridos en la película Prometheus. Según Scott Allie, editor en jefe de Dark Horse, a esa luna nuevos grupos llegarán buscando respuestas, y se manejarán preguntas y temas que las películas de estas franquicias han manejado.

Aliens_vs_Predator_1_by_EM_Geist

El encargado de escribir esta nueva historia de Aliens vs. Predator será Chris Sebela, el cual ha dicho que será horror brutal lo que veremos en esta obra. El escritor ha colaborado en Fantastic Four y Captain Marvel, entre otros, así que podremos esperar muchas sorpresas de su parte, sobre todo porque, declaró, creció viendo las películas de estos monstruos y los idolatra.

Sebela reveló que la nueva historia tratará de un científico y un androide, quienes, por un giro del destino o simple mala suerte, se verán atrapados en medio de una pelea entre dos razas de asesinos. La trama tendrá ciertos enlaces con películas y series anteriores de las dos franquicias, pero también contará con material propio y descubrimientos que mantendrán al lector a la expectativa de que sucederá después.

February 16th, 2010 @ 17:59:41

Así que prepárense, porque es probable que conozcamos aún más sobre lo que sucedió antes en aquella luna que salió en  Prometheus y tal vez mas de la relación entre ambas especies.

¿Están emocionados por lo que se avecina? ¿Qué esperan encontrar en esta nueva aventura?

Vía: Newsarama

Comentarios

comments